Esquema de paradas

lunes a viernes laborables-Fines de semana y festivos

Línea P58 Bilbo/Bilbao > Iruña/Pamplona
Origen Bilbao-Termibus (estación de autobuses)
Alsasu/Altsasua
Pamplona-Estación
Línea P58 Iruña/Pamplona > Bilbo/Bilbao
Origen Pamplona- Estación de Autobuses (Yanguas y Miranda nº 2)
Alsasu/Altsasua
Bilbao-Termibus (estación de autobuses)

**Los tiempos de paso los puedes consultar en la opción “consulta de horarios”. Los tiempos de paso por las paradas son aproximados por lo que la empresa recomienda personarse en la parada minutos antes del indicado.

lunes a viernes laborables *solamente la expedición de 07:00 y si hay viajeros/as

Línea P58  Iruña/Pamplona > Bilbo/Bilbao
Origen Pamplona-Estación de Autobuses (Yanguas y Miranda nº2)
Irurtzun/Irurzun
Uharte Arakil
Lakuntza
Etxarri Aranaz
Urdiain
Alsasu/Altsasua
Olazti
Agurain/Salvatierra
Vitoria-Gasteiz
Bilbao-Termibus (Estación Autobuses)

**Los tiempos de paso los puedes consultar en la opción “consulta de horarios”. Los tiempos de paso por las paradas son aproximados por lo que la empresa recomienda personarse en la parada minutos antes del indicado.

Horarios y tarifas

Líneas/Recorridos Compañía Horarios
BILBAO – Pamplona La Unión, S.A PDF

Compra con antelación

Si eres un VIAJERO OCASIONAL  y sabes qué día vas a viajar, qué recorrido y qué horario puedes GARANTIZAR TU PLAZA en el autobús comprando el billete con antelación. Puedes hacerlo hasta con un mes comprando bien en las taquillas de Termibus-Bilbao, en la taquilla de La Burundesa en la Estación de Pamplona en la taquilla de La Unión en la Estación  de Vitoria/Gasteiz, También en las máquinas autoventa de las estaciones o a través de la página web. Es muy recomendable. Comprar el billete en el último momento puede conllevar, sobre todo, el problema de la disponibilidad de plazas y la posibilidad de no poder viajar cuando se desea. Si dispones del bono, UIONBONO o BURUNBONO también puedes disponer del billete con antelación.

Bonos

Los bonos disponibles en esta línea son UNIONBONO o BURUNBONO. Ver características en “bonos y tarifas”. Dispones de tarifas especiales para grupos, Kuadri 5 y Kuadri 10 (ver información en tarifas y descuentos)

Canales y formas de pago

  • En el autobús. Si accedes desde las paradas que no sean las Estaciones de autobuses, puedes comprar el billete al conductor/ra o cancelar el bono en la máquina del autobús. En el autobús solo se admite el pago en metálico y con billetes inferiores a 20 euros.
  • A través de la página web  www.autobuseslaunion.com o www.laburundesa.com Entrando en la sección de preguntas frecuentes le informamos de los pasos a seguir y las comisiones que le aplican. El pago se realiza únicamente con tarjeta de crédito.
  • En taquillas de las estaciones: en Termibus en BILBAO, en VITORIA-GASTEIZ y en la Estación de PAMPLONA- taquilla de La Burundesa. Se admite el pago en metálico y a través de tarjeta de crédito. Ver horarios y ubicación de los puntos de venta.
  • En las máquinas autoventa ubicadas en las estaciones de Termibús y Vitoria-Gasteiz. Se admite el pago en metálico y a través de tarjeta de crédito. También se pueden utilizar los bonos bidaide y bonos de 20 viajes. Ver detalles en preguntas frecuentes. Cómo comprar un billete en máquina autoventa.