BONO VIRTUAL BIDAIDE

Bono Bidaide-Modalidad Virtual

Descargar Tarifas Bidaide 1º semestre año 2024  con el 50% de descuento

EL BONO VIRTUAL BIDAIDE, lo puedes adquirir a través de la página web y APP https://launion-bono.autobusing.es/.

Válido para las líneas/trayectos:

  • A-3714 Bilbao>Vitoria-Gasteiz por autopista.
  • A-3717 Vitoria-Gasteiz>Leioa/UPV.
  • A-3718 Margen Izquierda>Vitoria-Gasteiz.
  • A-3719 Margen Derecha>Vitoria-Gasteiz.
  • A-3711 Bilbao>Otxandio> Vitoria-Gasteiz
  • A-3712 Bilbao>Ubidea> Vitoria-Gasteiz
  • A-3713 Bilbao>Murgia> Vitoria-Gasteiz

Podrás comprar y recargar tu bono y realizar la compra de tus billetes para los días y las  horas que te interesen, y viajar con el QR descargado en el teléfono, no hace falta imprimirlos. Todos son ventajas.

Además:

  1. No tiene un coste adicional para el viajero/a
  2. Dar de alta a tus bonos on line, sin necesidad de hacerlo presencialmente en taquilla a través de la página web autobuseslaunion.com o APP
  3. Llevar tu bono en el móvil, sin tarjeta física, accediendo a través la url https://launion-bono.autobusing.es/ o de la APP Web Bono Virtual que puedes guardar en tu móvil, una vez te hayas registrado y hayas obtenido tu usuario y contraseña. Comprar tus billetes para los días y horas y guárdalos para pinchar el día que viajes, mostrando el QR a través de tú móvil al conductor/a cuando embarques en el autobús. Poder anular y cambiar billetes 6 minutos antes de la salida del autobús de la primera parada del trayecto, excepto en las paradas a demanda que es necesario realizar la reserva un mínimo de 30 minutos antes de la salida de la expedición de la parada de origen.
  4. El sistema permite reservar los billetes para viajar hasta con un mes de antelación a la fecha del viaje. El día del viaje pinchar sobre tu billete y mostrar el QR al personal de conducción en el momento del embarque
  5. Si te aplica el descuento de familia numerosa debes de enviar en el momento de “Registrar” una copia de tu DNI y el carnet de familia numerosa a la dirección de correo electrónico bonovirtual@autobuseslaunion.com. Si eres menor de 31 años o mayor de 65 años deberás enviar en el momento de registrarte en bono virtual la fotocopia de tu DNI al correo bonovirtual@autobuseslaunion.com.  En 24 horas tendrás activos los descuentos, que se comunicará con un correo electrónico.
  6. Estos bonos son personales e intransferibles, no pudiéndose ceder para su utilización a ningún otro viajero/a. La utilización fraudulenta de los mismos supondrá la pérdida total de su valor.
  7. En caso de inspección por parte de personal de la compañía, la persona viajera deberá presentar el billete cancelado con el Bono  y su DNI en vigor. Si no coincide el titular del bono con la persona viajera se considerará un título no válido para realizar el viaje por lo que deberá de adquirir un nuevo billete con la tarifa del billete ocasional afectando  al titular del bono con el punto nº8

Si deseas que te atendamos personalmente solicítalo a través de la cuenta bonovirtual@autobuseslaunion.com, indicando tu teléfono y franja horaria disponible, te  llamaremos en la mayor brevedad.

Dispones de documento que te indica los pasos a seguir en el siguiente enlace manual de gestión bono virtual

 Prestaciones:

Si viajas diariamente, de LUNES A VIERNES laborables, es el bono que te interesa, con importantes descuentos, hasta del 52% respecto al billete ocasional. Pasos a seguir antes de comprar un Bono Bidaide:

  1. Elije la línea/trayecto, puedes hacerlo entre Bilbao-Vitoria/Gasteiz, entre Margen Derecha-Vitoria/Gasteiz o Margen Izquierda-Vitoria/Gasteiz o Vitoria-Gasteiz>Bilbao>Leioa/UPV. En estos casos cuando eliges entre uno de estos recorridos el bono te permite elegir entre los horarios de dichos trayectos. También tienes la opción del Bono Multilínea, que te permite elegir entre todos los horarios de todas las líneas. Cada trayecto tiene un precio.
    • A-3714 Bilbao > Vitoria-Gasteiz > Bilbao, si eliges esta línea puedes escoger viajar entre todos los horarios de las expediciones con salida de Intermodal Bilbao, o desde las paradas de Deusto y Sarriko con destino Vitoria-Gasteiz. O desde todas las expediciones cuyo origen es la Universidad de Vitoria-Gasteiz, Avenida o Estación y el destino es Bilbao o las nuevas paradas en Deusto y Sarriko.
    • A-3718 Gallarta > Vitoria-Gasteiz > Gallarta, si eliges esta línea puedes escoger viajar entre todos los horarios de las expediciones de la Margen Izquierda y cualquiera de las paradas realizadas en esta línea y su destino Vitoria-Gasteiz, en un sentido y otro.
    • A-3719 Algorta >Vitoria-Gasteiz > Algorta, si eliges esta línea puedes escoger viajar entre todos los horarios de las expediciones de la Margen Derecha y cualquiera de las paradas realizadas en esta línea y su destino Vitoria-Gasteiz, en un sentido y otro.
    • A-3716 Vitoria-Gasteiz>Bilbao > Leioa/UPV, si eliges esta línea puedes escoger viajar entre todos los horarios de las expediciones de esta línea y las paradas de Leioa, Deusto y Sarriko.
    • Multilínea, es el bono que te permite viajar en cualquiera de los horarios de todas las líneas. Lo utilizan los viajeros/as que siendo su origen la margen derecha o la margen izquierda requieren de amplia movilidad y libertad para elegir entre los diferentes horarios y recorridos.
  2. Puedes elegir en función de tu edad, cada una tiene un precio
    • Bono Bidaide Rojo, para personas en edades comprendidas entre los 31 años (inclusive) y los 64 años(inclusive)
    • Bono Bidaide Verde, para personas hasta los 30 años (inclusive) y personas a partir de los 65 años (inclusive)
  3. Puedes elegir la periodicidad: cada una cubre un período y tiene un precio
    • Bono Bidaide Rojo o verde MENSUAL, con una caducidad mensual, mes natural.
    • Bono Bidaide Rojo o Verde TRIMESTRAL, con una caducidad trimestral, trimestre estipulado.
  4. Es nominativo, o personalizado. Solamente lo puede disfrutar el titular del bono. No se puede transferir.
  5. Válido para viajar de LUNES A VIERNES laborables
  6. Previamente a su compra informarse en condiciones particulares: pdf normas bonos bidaide

Familias numerosas: Se aplicará a los bonos bidaide el descuento de FN del 20% o el 50%. Ver punto 5

Normas: Puede consultar las normas del Bono Bidaide