BONO VIRTUAL 60 VIAJES

tarifas: https://www.autobuseslaunion.com/wp-content/uploads/2020/09/tarifas-bonos-sept-2020-2021.pdf

EL BONO VIRTUAL 60 viajes lo puedes adquirir a través de la página web www.autobuseslaunion.com.

Válido para las líneas/trayectos:

  • A-3714 Bilbao>Vitoria-Gasteiz por autopista.
  • A-3717 Vitoria-Gasteiz>Leioa/UPV.
  • A-3718 Margen Izquierda>Vitoria-Gasteiz.
  • A-3719 Margen Derecha>Vitoria-Gasteiz.
  • A-3711 Bilbao>Otxandio> Vitoria-Gasteiz
  • A-3712 Bilbao>Ubidea> Vitoria-Gasteiz
  • A-3713 Bilbao>Murguia> Vitoria-Gasteiz

Podrás comprar y recargar tu bono y realizar la compra de tus billetes para los días y las  horas que te interesen, y viajar con tu localizador en el teléfono, no hace falta imprimirlos. Todos son ventajas.

Además:

  1. No tiene un coste adicional para el viajero
  2. Dar de alta a tus bonos on line, sin necesidad de hacerlo presencialmente en taquilla a través de la página web autobuseslaunion.com.
  3. Llevar tu bono en el móvil, sin tarjeta física, accediendo a través del enlace que te hemos enviado por correo electrónico una vez te has autenticado (paso 2 después de recibir el ok a tu registro en bono virtual), que lo guardarás en favoritos en el navegador de tu móvil o dispositivo siempre que quieras acceder a tu bono virtual.
  4. Comprar tus billetes para los días y horas y guárdalos para pinchar el día que viajes, mostrando el QR a través de tú móvil al conductor cuando embarques en el autobús
  5. Si te aplica el descuento de familia numerosa debes de enviar en el momento de “Registrar” una copia de tu DNI y presentar el carnet de familia numerosa en cualquiera de las dos taquillas (Bilbao o Vitoria-Gasteiz).
  6. Si eres menor de 31 años deberás enviar en el momento de registrarte en bono virtual la fotocopia de tu DNI al correo bonovirtual@autobuselaunion.com
  7. Esta opción es válida para todos los bonos bidaide de todas las líneas

 

Si deseas que te atendamos personalmente solicítalo a través de la cuenta bonovirtual@autobuseslaunion.com, indicando tu teléfono y franja horaria disponible, te  llamaremos en la mayor brevedad. Dispones de documento que te indica los pasos a seguir en el siguiente enlace manual de gestión bono virtual

Las prestaciones de dicho bono son:

  1. Son válidos únicamente para los días laborables, de lunes a viernes.
  2. Cada uno, en el momento de su compra, dispone de 60 viajes que irán consumiéndose a medida que se vayan utilizando.
  3. Personalizado, no se pueden transferir.
  4. El título tiene una validez de 4 meses desde su fecha de compra.
  5. Solo si no has consumido ningún viaje con cargo al bono podrás anular la compra de su bono virtual. Si ya has consumido algún viaje, la empresa no se hace cargo de la devolución.
  6. Una vez se dispone de bono, las siguientes recargas las podrá realizar directamente a través de sus datos de usuario.