Bono Bidaide

Si viajas diariamente, de LUNES A VIERNES, es el bono que te interesa, con importantes descuentos, hasta del 52% respecto al billete ocasional. Pasos a seguir antes de comprar un Bono Bidaide:

  1. Elije la línea/trayecto, puedes hacerlo entre Bilbao-Vitoria/Gasteiz, entre Margen Derecha-Vitoria/Gasteiz o Margen Izquierda-Vitoria/Gasteiz. En estos casos cuando eliges entre uno de estos recorridos el bono te permite elegir entre los horarios de dichos trayectos. También tienes la opción del Bono Multilínea, que te permite elegir entre todos los horarios de todas las líneas. Cada trayecto tiene un precio.
    • A-3714 Bilbao > Vitoria-Gasteiz > Bilbao, si eliges esta línea puedes escoger viajar entre todos los horarios de las expediciones con salida de Termibus, o desde las paradas de Deusto y Sarriko con destino Vitoria-Gasteiz. O desde todas las expediciones cuyo origen es la Universidad de Vitoria-Gasteiz, Avenida o Estación y el destino es Bilbao o las nuevas paradas en Deusto y Sarriko.  Horarios Bilbao-Vitoria-Gasteiz.
    • A-3718 Gallarta > Vitoria-Gasteiz > Gallarta, si eliges esta línea puedes escoger viajar entre todos los horarios de las expediciones de la Margen Izquierda o cualquiera de las paradas realizadas en esta línea y su destino Vitoria-Gasteiz, en un sentido y otro. Horarios Margen Izquierda > Vitoria-Gasteiz.
    • A-3719 Algorta >Vitoria-Gasteiz > Algorta, si eliges esta línea puedes escoger viajar entre todos los horarios de las expediciones de la Margen Derecha o cualquiera de las paradas realizadas en esta línea y su destino Vitoria-Gasteiz, en un sentido y otro. Horarios Margen Derecha > Vitoria-Gasteiz.
    • Multilínea, es el bono que te permite viajar en cualquiera de los horarios de todas las líneas. Lo utilizan los viajeros/as que siendo su origen la margen derecha o la margen izquierda requieren de amplia movilidad y libertad para elegir entre los diferentes horarios y recorridos.
  2. Puedes elegir en función de tu edad, cada una tiene un precio
    • Bono Bidaide Rojo, para personas mayores de 31 años
    • Bono Bidaide Verde, para personas menores de 31 años y jubilados
  3. Puedes elegir la periodicidad: cada una cubre un período y tiene un precio
    • Bono Bidaide Rojo o verde MENSUAL, con una caducidad mensual
    • Bono Bidaide Rojo o Verde TRIMESTRAL, con una caducidad trimestral
    • Bono Bidaide Rojo o Verde ANUAL, con una caducidad anual.
  4. Es nominativo, o personalizado. Solamente lo puede disfrutar el titular del bono. No se puede transferir.
  5. Válido para viajar de LUNES A VIERNES: Amplía la información en “Preguntas frecuentes bonos bidaide” o en el pdfprestaciones bonos bidaide
  6. Para solicitarlo por primera vez presentas la documentación en taquilla- ver más información
  7. Para renovar el bono, en las mismas condiciones de aquel con el que ya has viajado, puedes hacerlo a través de la página web, autobuseslaunion.com y el enlace “renovar bono bidaide”. Ver detalles en preguntas frecuentes bonos bidaide

Familias numerosas

Se aplicará a los bonos bidaide el descuento de FN del 20% o el 50%

Al solicitar el alta, el viajero/a deberá entregar la siguiente documentación:

  1. Hoja de solicitud de bono bidaide
  2. Fotocopia DNI
  3. Fotografía tamaño carnet
  4. Justificante del ingreso
  5. La documentación acreditativa de la condición de FN: Título de familia numerosa original y una fotocopia

En caso de caducidad del carnet de Familia Numerosa, el viajero/a deberá presentar en las oficinas de la compañía una fotocopia de su carnet de familia numerosa renovado unos días antes de su caducidad para continuar viajando al amparo del descuento correspondiente.

Normas

Impreso de solicitud

Cambio de modalidad