Horarios especiales Bilbao-Vitoria Aste Nagusia 2019. ¡A disfrutar de la fiesta!

Tal y como indica la canción de Aste Nagusia, Solo hay una semana grande de 10 noches en el mundo, y está en Bilbao. Estamos seguros de que todos conocéis esta fiesta, y que todos los años tratáis de sacar un hueco para acompañar a Mari Jaia por las calles de Bilbao y disfrutar de la mejor manera.

¿Sabíais que la primera edición de Aste Nagusia fue en 1978? Desde entonces se ha trabajado con fuerza para llegar a lo que es hoy en día, una gran fiesta con la calidad e innovación como pilares para generar un programa para todas las edades y gustos.

Los que ya tengáis Aste Nagusia en vuestra agenda, sabréis que durante 9 días consecutivos, podréis participar en cientos de actividades. Algo característico de estas fiestas es que mucha gente se suma a las actividades, por lo que la diversión y el buen ambiente están asegurados. Actividades festivas, cultura, arte, deporte, música, ferias… entre un abanico más amplio de actividades para todos los públicos.

Seguro que muchos estáis pensando, ¿qué conciertos podemos encontrar este año? En Parque Europa podréis disfrutar de Huntza, Aste Nagusi Dance, Adi Megastar y C. Tangana. Mientras, en Abandoibarra podremos ver a Su Ta Gar, Sweet California, Dúo Dinámico, Bebe, Mónica Naranjo, La M.O.D.A, Alfred y Ender & Funambulistas. Estos son los conciertos que podemos encontrar en estas localizaciones, pero tenemos más conciertos y espectáculos en otras zonas de Bilbao. Podéis ver la programación en el siguiente enlace:

Música en Aste Nagusia 2019

Pero no solo es la música lo que atrae a la gente en esta semana que va desde el 17 al 25 de agosto, esta semana también es muy popular por la programación de teatros a los que se puede acudir, además de los teatros callejeros que se pueden disfrutar en plena calle. En el siguiente enlace podéis ver toda la programación a este respecto.

Teatros y teatros callejeros para Aste Nagusia 2019

Horarios especiales Aste Nagusia 2019

Además de los horarios normales que tenemos para acudir a Vitoria desde Bilbao, con motivo de Aste Nagusia, hemos puesto unos servicios especiales para volver a Vitoria. La venta tendrá que ser anticipada, con lo que el billete se podrá comprar por Internet, en taquillas y los kioskos de auto venta hasta el día anterior a la fecha del servicio.

Los servicios especiales serán los siguientes:

Domingos 18 y 25 Agosto:

5:45 Bilbao – Vitoria (Lakua)

Sábado 24 Agosto:

5:00 Bilbao – Vitoria (Lakua)