Unionbono o Burunbono

Se trata del mismo bono. Es la modalidad de viaje apropiada para aquellos viajeros que quieran disponer de la comodidad de acumular viajes en un mismo título de transporte, a un precio por viaje más económico que el ocasional. Puedes elegir entre un bono de 10 viajes o de 20 viajes.

  1. Se pueden adquirir dos tipos:
    1. Tarjeta de 10 viajes, con un 12% de descuento
    2. Tarjeta de 20 viajes, con un 22% de descuento
  2. La caducidad del bono es de un año.
  3. Son válidos solo para el trayecto Bilbao a Pamplona o Bilbao a Altsasu y sus viajes de regreso.
  4. Son personalizados, solamente los puede disfrutar el titular del bono. No se pueden transferir.
  5. Estar en posesión del bono no da derecho preferencial respecto al billete. La garantía de plaza se obtiene mediante la compra con antelación en taquilla, y máquinas expendedoras que permanecen abiertas los siete días de la semana. Horarios puntos de venta.
  6. Si se accede al servicio desde la Estación de autobuses de Bilbao o desde la Estación de autobuses de Pamplona, debe pasar por taquilla o cancelar el bono en las máquinas expendedoras si están disponible para reservar billete y después acceder al autobús.
  7. En la parada de Altsasu en el trayecto Altsasu-Bilbao y si no ha  adquirido su billete con antelación  debe pasar el bono por la máquina del autobús para cancelar el viaje siempre que tenga plazas disponibles.
  8. Se pueden sacar billetes con antelación contra estos títulos solicitándolos en nuestras taquillas o en las máquinas autoventa.
  9. Para solicitar el bono puede remitir la documentación (impreso de solicitud burunbono o unionbono) por correo electrónico a la dirección bonos@autobuseslaunion.com. También personándose en las taquillas de Bilbao y Pamplona. En un plazo máximo de 96 horas la empresa se compromete a confeccionar su bono.
  10. Los cambios de bono, bien por cambio de número de viajes de 10 a 20 o viceversa o cambios en el trayecto, deberá rellenar el impreso de cambio de burunbono/unionbono y enviarlo por correo electrónico a la dirección bonos@autobuseslaunion.com. También personándose en las taquillas de Bilbao y Pamplona. En un plazo máximo de 96 horas la empresa se compromete a confeccionar su bono.
  11. En caso de pérdida o robo, el viajero deberá comunicar a la compañía a la máxima brevedad la pérdida del mismo y a la vez cumplimentará el impreso de cambio de burunbono/unionbono  solicitando  un duplicado de bono, realizándose un bono con el saldo de viajes pendientes de consumir a día de la entrega de la solicitud.
  12. En caso de que el viajero solicite la baja del bono y la devolución de los viajes no consumidos se descontará del importe a devolver los descuentos aplicados. Para solicitar la baja del bono se deberá cumplimentar el  impreso de cambio de burunbono/unionbono.